Solamente con faltas pudieron sus rivales pararle, aunque ello les costara a los blancos acabar el partido con uno menos por la expulsión de Sergio Ramos, a la que bien pudieron haber precedido las de Casemiro e, incluso, Marcelo. Espera, eso sí, que el público del Camp Nou, ayude al equipo, aunque bien es cierto que no será el ambiente habitual, equipacion barça ya que el partido es de pago y muchos socios culés aun están de vacaciones. Ernesto Valverde es el primer interesado y el secretario técnico, Robert Fernández, ve en el brasileño un refuerzo óptimo para el estilo del equipo, un futbolista que reúne capacidad de combinación, carácter incisivo y una extraordinaria polivalencia. Creo que mañana seguirán siendo fieles a su estilo», ha indicado. Al margen de los números, en lo deportivo se podrá ver a nueve de los 15 mejores jugadores del mundo en un torneo que pondrá el punto final a la temporada profesional.
Dos minutos después del tercer gol bávaro, y ante las claras muestras de agotamiento de sus jugadores, Nuno inició el carrusel de cambios y dio entrada a nueve jugadores en apenas tres minutos. La tercera noche consecutiva de altercados en el centro de Barcelona se ha saldado, hasta las 23.30 horas, camisetas de futbol baratas con nueve personas heridas. Ha jugado también de todas las maneras: metiéndose atrás descaradamente y con la opción que más cerca le ha tenido de ganar: presionar muy arriba al rival y robar cerca del área contraria. Las principales causas de siniestralidad peatonal han estado no respetar los semáforos y cruzar por fuera del paso de peatones, mientras que para los vehículos son la velocidad y los cambios de carril y dirección. «Mientras los que vayan al estadio sean del Barça y vengan a animarnos, me da igual si son turistas», ha comentado al respecto. Preguntado por si se sentía decepcionado por el rendimiento de algunos jugadores, habitualmente reservas, en el encuentro de ida, Luis Enrique ha dejado claro que en su Barça ganan y pierden todos.
Tras analizar la inesperada y contundente derrota de San Mamés, el técnico asturiano ha llegado a la conclusión de que «el partido no fue para un 4-0, de ninguna manera», aunque el Athletic se mereciera ganar. Confía en que sus jugadores mantengan, esta vez, la portería a cero: «El no haber marcado en San Mamés nos condiciones mucho. Mantener la portería a cero es sinónimo de cuartos de final gracias al empate a uno logrado en San Paolo. El resultado al final del primer tiempo es de 2-1 pero tanto Celta como Barcelona están teniendo un partido bastante parejo. «Viendo un poco lo que hicieron en la ida y el resultado que les dio, me imagino que intentarán repetir lo mismo. Los errores no están penalizando mucho», ha analizado Mascherano cuando se le ha recordado que el Sevilla también les metió cuatro en la final de la Supercopa de Europa.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta barcelona 2020 por favor visite nuestro sitio web.